1
2
3
4
5

11ª Marcha solidaria
Luchamos por la vida

Descripción del evento

La Marcha solidaria Luchamos por la Vida es el evento solidario en la lucha contra el cáncer con mayor número de ediciones consecutivas en Cantabria y mayor índice de participación.

Se trata de una jornada social en la que fomentar hábitos de vida saludables desde la alimentación y la práctica de ejercicio físico como prevención ante la enfermedad del cáncer y la integración social de los pacientes y sus familias.

Durante la jornada contamos con distintas intervenciones y testimonios de investigadores, deportistas y personalidades para la divulgación de estos mensajes.

Desde el año 2013, la Asociación Luchamos por la Vida ha entregado 132.000 euros a distintos proyectos de investigación a través de los donativos recibidos y la venta de artículos de merchandising de la asociación.

En la 11ª edición, los participantes podrán elegir entre realizar la marcha de andarines de 5k o la carrera de 10k. Y además, durante toda la jornada contamos con múltiples actividades como clases deportivas dirigidas de ciclo y zumba, juegos infantiles, sorteo de regalos, área canina, comida popular, ... y ¡mucho más!

Para más información: www.luchamosporlavida.com

Métodos de pago permitidos: Visa o Mastercard

Selección de dorsales

El evento seleccionado aun no se encuentra disponible para la venta de dorsales.

Otra información de su interés

Organiza:
Luchamos por la vida
Lugar:
Los Corrales de Buelna
Capacidad:
11.000
Fecha:
14/04/2019
Hora:
09:00
Mapa:

Procesando solicitud de pago...

Si experimenta algún problema durante el proceso de pago, haga click en el boton "Estoy teniendo problemas" para notificar su incidencia

Hemos recibido su solicitud

Estimado usuario, acaba de notificar una incidencia durante el proceso de compra.

Hemos recogido los datos introducidos previamente y estudiaremos su caso. Es posible que contactemos con usted a través del correo electrónico introducido para indicarle la solución a dicha incidencia, por lo que le recomendamos revisar su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado con frecuencia.

Lamentamos la experiencia y confiamos resolver su caso en el menor tiempo posible.

Volver al inicio